Inicio2024-04-07T11:00:07+00:00
Loading...

Servicio 24/365

Salón de despedida

Acicalamiento de su mascota

Crematorio de Mascotas en Guadalajara y Madrid

El último adiós es tan importante como el primer encuentro

Opciones de Funeral de Mascotas

Funeral Individual Presencial Funeral Individual Por cámara Funeral Colectivo
Recogida de cadáver
Acicalamiento de su mascota
Salón de despedida
Incineración individual
Certificación Incineración
Entrega de Cenizas
Recuerdos de su mascota

Para determinar cuál es el adecuado para usted, pregúntese:
«¿Es importante para mí recuperar las cenizas de mi mascota?»

Las mascotas son miembros de la familia, amigos que nos acompañan durante un tiempo, creemos que todas las mascotas merecen ser tratadas éticamente, con respeto y dignidad después de su muerte. Perder una mascota es un momento muy traumático para cualquier persona, a veces puedes saber que ese momento se acerca y puedes planificar con anticipación lo que te gustaría hacer para su lugar de descanso final. En otras ocasiones nos pilla de improvisto necesitando asimilarlo todo a la vez en un momento difícil. Por eso está aquí, porque quiere encontrar la mejor manera para que su mascota descanse en paz, en lugar de simplemente enviarla a cualquier vertedero para su eliminación. Por eso, para nosotros, la última despedida es tan importante como el primer encuentro.

2 horas de uso del salón de despedida cómodo y privado donde podrás decirle a su mascota las cosas que siempre has querido decirle y no has podido, le proporcionamos infusión, café y agua con música tranquila para recordar su pasado con su mascota, porque creemos firmemente que esta es la mejor manera de curar la tristeza, necesita un ambiente amoroso para aliviar su dolor.

Diana Agredo
Diana Agredo
2023-11-17
La atención desde el primer momento fue de muy buen agrado,le comenté mi situación con mi perro y no dudaron en un segundo en ayudarme Thomas es el que se encarga de recoger las mascotas y los trata y cuida muy bien De ante mano muchas gracias,por el trato en un momento difícil Los precios son muy económicos y los recojen en casa
Sonia Sánchez
Sonia Sánchez
2023-11-15
En estos momentos tan sensibles, nos han hecho un poco más fácil el trance de perder a nuestro chiquitín Max. Las instalaciones muy cómodas y agradables, el trato exquisito y muy personal. La responsable de recepción se preocupó de nuestro bienestar y sobre todo del bienestar de nuestro pequeño. La gran y más importante diferencia de esta empresa es que puedes ver tu mismo todo el proceso, desde el principio hasta el final, por lo que no te quedan dudas de la incineración individual. Y agradecer a Tomás y a su mujer como han cuidado de nuestro chiquitín, con detalles bien cuidados. Recomendable 100%
cristiangl
cristiangl
2023-11-15
Un trato de 10. Muy cercanos y atentos en todo el proceso. Un detallazo el regalo.
Manuel Tejero
Manuel Tejero
2023-11-12
Recomendable 100% El trato fue inmejorable tanto con nuestra mascota como con nosotros Delicadeza, empatía que tanto nos hace falta en esos momentos tan difíciles Agradecerles que nos ofrecieran todos sus servicios Para despedir a Ares nuestro yorkshire como se merecía Ares siempre en nuestros ❤️
Roguil Alfonso
Roguil Alfonso
2023-11-11
A pesar de ser para mascotas, muy humanos en el sitio. Muy íntimo y agradable. Muy transparente todo el proceso. He ido a preguntar debido a las nuevas leyes y me ha inspirado mucha confianza.
Pilar Pérez Cortés
Pilar Pérez Cortés
2023-11-11
Muy profesionales, trato cercano y amable y mostrando gran sensibilidad en estos momentos tan difíciles por la pérdida de nuestra gata Mica. Les damos las gracias y nos sentimos muy agradecidos por el trato dado a nuestra mascota. Son recomendables al 100%.
Sergio T
Sergio T
2023-11-10
Es el lugar perfecto para darle el ultimo adiós a nuestras mascotas como se merecen. El trato fue cercano en todo momento. Nos prepararon una pequeña zona de velatorio para poder despedirnos y hubo transparencia en todo el proceso. También fue un detalle la huella y la carta de despedida. Siempre, Ares.
Alfonso Gonzalez Molina
Alfonso Gonzalez Molina
2023-10-17
Alfonso González. El día 16 de Octubre 2023 tuvimos que incinerar a mi preciosa gata Amy. Era un día oscuro y gris...triste;pero en el crematorio nos atendió un excelente profesional...Tomás y familia que en todo momento y lugar hizo de su honestidad y buen hacer un lugar acogedor y confortable. Logró trazar la delicadeza y la maxima atención. Nuestro agradecimiento.
Paloma Calvo
Paloma Calvo
2023-10-14
Quiero agradecer el trato familiar de Tomás y su mujer el día que tuvimos que despedirnos de mi perrita Dina, nos prepararon una zona de velatorio muy bonita que daba paz para poder darla los últimos abrazos y despedirnos de ella.. a Dina la dejaron preciosa. Tomás y su mujer estuvieron hasta tarde(nos hicieron el favor) dando el mejor servicio y atención cuando otros tenían ganas de irse dado que esto ocurrió el viernes 29 de Septiembre por la tarde ,en ocasiones es difícil saber cuándo tu mascota se va o debes dejarla ir pero pienso que cuando trabajas en este tipo de negocios creo que debería haber un poquito más de empatía cosa que en cremaguada encontramos sin problemas y con las mejores formas . Nos quedamos allí hasta es último momento y vimos la transparencia y seguridad de que las cenizas que nos entregaron eran las de Dina. Nos hicieron su huella,nos entregaron pelito de Dina, corazones de madera con su nombre y una preciosa carta que no fui capaz de leer ese día... todo con un trato muy familiar. Recomiendo 100%. Dina no te olvidaremos, besos al cielo. Descansa en Paz.
Ali
Ali
2023-10-14
El día 20 de septiembre perdimos a nuestra fiel perrita Xena. Fue y, sigue siendo muy duro. En un momento tan triste sólo puedo dar las gracias a Tomás y su familia por el trato recibido, la profesionalidad y por la empatía que mostraron en unos momentos tan duros. Xena estuvo en buenas manos en su último paseo. El mejor sitio al que acudir en esos momentos tan difíciles. Tuvieron muchos detalles, una huella de Xena, un colgante en forma de corazón con el nombre, una carta de despedida... Esos detalles me están ayudando a afrontar un momento tan doloroso... Gracias de corazón, por la dedicación, la profesionalidad y el cariño recibido en este momento tan difícil para nosotros. Un abrazo muy fuerte. EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA XENA. UN ABRAZO MUY FUERTE

¿Qué necesitamos hacer cuando fallece nuestra mascota?

¿Como pago?2023-09-29T08:14:22+00:00

Aceptamos pago con tarjeta bancaria y efectivo.

¿Cómo me garantizan que son las cenizas de mi mascota?2023-09-29T08:13:59+00:00

Todas las mascotas están documentadas y identificadas para llevar una correcta trazabilidad y no cometer ningún error por eso CREMAGUADA GARANTIZA LAS CENIZAS DE SU MASCOTA.

¿Cuántos días después de la muerte se debe incinerar a su mascota?2023-09-29T08:13:37+00:00

Recomendamos la incineración el día del fallecimiento o al día siguiente. Debido a que si pasan más de cuatro días aunque sea en refrigerador sufrirá deterioros.

¿Qué se puede incinerar con mi mascota?2023-09-29T08:13:22+00:00

Solo le puede acompañar en la incineración flores frescas las cuales pueden traerlas ustedes mismos. Las demás cosas que le acompañen como por ejemplo el collar, manta, juguetes…. serán devueltas a su propietario o donadas.

¿Se puede incinerar el mismo día?2023-09-29T08:13:08+00:00

Para los clientes que elijan incineración individual, aceptaremos reservaciones si hay hueco ese día.

Para la incineración individual si hay disponibilidad horaria si se incineraría en ese mismo día, si no se mantendría refrigerado hasta su incineración lo antes posible.

Para la incineración colectiva se mantendría refrigerado hasta que se programara la incineración.

¿Si llevo yo a mi mascota a CREMAGUADA cómo me recomiendas transportarla?2023-09-29T08:12:29+00:00

Metida en una bolsa de plástico fuerte para que no se derrame ningún liquido o en una caja hermética.

¿Qué debo preparar al llevar a mi mascota fallecida a CREMAGUADA?2023-09-29T08:11:54+00:00

La cartilla veterinaria de su mascota.

¿Puedo llevar mi mascota yo mismo a CREMAGUADA?2023-09-29T08:11:36+00:00

No hay ninguna ley que lo prohíba como tal, pero antes de llevarla llámenos para asegurar que allá alguien para la recepción en la instalación.

¿Cuánto tiempo tardareis en recoger a la mascota después de contratar vuestros servicios?2023-09-29T08:10:27+00:00

Dependiendo de la distancia y el volumen de trabajo de ese momento, el tiempo puede variar, pero normalmente llegamos a su domicilio o a la clínica veterinaria en un plazo de dos horas

¿En CREMAGUADA qué hacen con las mascotas?2023-09-29T08:09:39+00:00

En CREMAGUADA incineramos el 100% de las mascotas que gestionamos ya sean para incineración individual o incineración colectiva, por eso no pueden compararnos con las empresas que buscan otros métodos de eliminación.

¿Cómo debo mantener el cuerpo hasta que vengan a recogerlo?2023-09-29T08:10:55+00:00

Mantenerlo en la sombra en un lugar fresco y si es posible enfríelo con una bolsa de hielo desde las axilas hasta el estómago.

Título

Ir a Arriba